Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Incluyen a empleados de comisiones y locaciones

30/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Incluyen a empleados de comisiones y locaciones Incluyen a empleados de comisiones y locaciones

Los trabajadores de las comisiones municipales y los contratos de locación de servicios de la Administración Pública Provincial también percibirán el bono de $7.000. Así lo mencionó el secretario adjunto de la CGT Regional, Gerardo Montenegro.

Por otra parte, en diálogo con EL LIBERAL, el también secretario general de UPCN, rescató que son permanentes las reuniones de trabajo en la Mesa de Diálogo para considerar distintos aspectos que hacen a las mejoras para los empleados públicos. "Hay decisiones que se tienen que tomar el año que viene y seguimos trabajando para lo que serán los futuros acuerdos salariales y las cuestiones pendientes", indicó.

Al respecto, agregó: "Estamos confiados que este año se pueda lograr que se produzca la incorporación de los contratos de locación a contratos de empleo, y de los empleados con contrato de empleo a planta permanente, siguiendo los acuerdos que veníamos sosteniendo".

"Así como también -prosiguió- ver de lograr algunos ascensos para los trabajadores, siguiendo la política de la carrera administrativa dentro del empleo público. Esperamos que sean anuncios a considerar".

Por último mencionó: "Venimos trabajando en un acuerdo que está plasmado a principio de este año, del planteo de los gremios de la Mesa Docente, respecto al blanqueo de sumas no remunerativas y tenemos muy buenas expectativas para los anuncios del año que viene".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy