Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No me considero un capitán especial"

30/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No me considero un capitán especial" "No me considero un capitán especial"

"Muchas gracias por venir". El hombre de las estrategias acertadas en Glasgow y Zagreb, que contribuyeron a la obtención de la Copa Davis, ofrendó su agradecimiento a quienes fueron a recibir al equipo campeón a Ezeiza.

Daniel Orsanic dijo "nos sentimos orgullosos" del logro y dijo que la base del éxito fue "la buena predisposición" a priorizar el trabajo "sin importar nombres". "Eso nos ha llevado a ganar la Copa", enfatizó en la conferencia de prensa.

El capitán se tomó alguna licencia y reveló algunos hechos que pasaron ese domingo inolvidable, como cuando dijo que en el calentamiento vio a Karlovic "pálido" y a Delbonis "tranquilo" para el último turno.

"Le dije que era muy feliz de entrar con él a definir esta serie", reveló que le dijo al azuleño. O que tras el 0-2 vio que a Del Potro le costaba el partido ante Cilic. "Pero es un crack, tiene un corazón enorme que cuando juega por el país se agranda más y saca fuerzas de donde no hay y pone lo que no hay", elogió al tandilense. Orsanic se despojó de todo título adicional: "no me considero un capitán especial. Tengo un gran subcapitán como Mariano Hood y me baso en todo en un equipo que tengo atrás".

"Este triunfo es un aprendizaje de muchas cosas que sucedieron en el pasado, tanto buenas como malas, y todavía podemos seguir mejorando", sostuvo. Y también fue quien envió un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense. "Es sin duda una tragedia por la cual les mandamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a la familia de cada uno de los jugadores y de quienes viajaban en el avión", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy