Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Audaz ladrón arrebató un bolso de mate y un celular a un grupo de jóvenes

30/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Audaz ladrón arrebató un bolso de mate y un celular a un grupo de jóvenes Audaz ladrón arrebató un bolso de mate y un celular a un grupo de jóvenes

Una joven y sus amigas fueron víctima de un solitario delincuente que aprovechando un descuido del grupo, les arrebató un bolso matero y un celular desde la plaza Sarmiento.

Fuentes ligadas al caso deslizaron que una joven de 20 años de apellido Gerez Lescano domiciliada en el barrio 8 de Abril, se presentó en la Seccional 6ª para poner en conocimiento una grave situación.

Alterada, la damnificada explicó a los uniformados que momentos antes había sido el blanco de un arrebato. Relató que estaba con sus amigas en la mencionada plaza tomando mates, cuando pasó por delante de ellas un joven que vestía un pantalón rojo, una remera azul y una gorra blanca. Gerez Lescano indicó que el ladrón en un rápido movimiento se apoderó de un bolso de mate, que en el interior contenía un celular y documentación personal de la joven. El delincuente huyó por calle Buenos Aires. Personal de la Comisaría 6ª realizó recorridos por la zona para dar con el sujeto, pero no obtuvo resultados positivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy