Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacaron a un joven con un cuchillo para robarle el celular

30/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacaron a un joven con un cuchillo para robarle el celular Atacaron a un joven con un cuchillo para robarle el celular

Dos jóvenes fueron apresados después de arrebatar un celular a punta de cuchillo. Las fuentes precisaron que el hecho se registró en la tarde del lunes, en intersección de calle 5 y Jujuy, en inmediaciones del Polideportivo de Vialidad de la Provincia, en la ciudad de La Banda.

Por el lugar, caminaba un joven de 22 años, el que fue interceptado por dos sujetos quienes tras amenazarlo con un arma blanca, le sustrajeron su celular.

El damnificado se dirigió hasta la autopista Juan Domingo Perón y solicitó auxilio a efectivos de Seguridad Vial apostados allí, quienes tras recabar los datos de los malvivientes, salieron en su búsqueda, a la vez que solicitaron colaboración a sus colegas.

Se implementó un operativo "cerrojo", logrando la aprehensión de los ladrones a las pocas cuadras, quienes al verse acorralados no ofrecieron resistencia al arresto, secuestrándole en su poder un cuchillo y el celular que habían robado.

Posteriormente los acusados fueron conducidos a la Seccional 12, donde fueron identificados como de apellido Galván (22) y "Alejo" (20), ambos domiciliados en el barrio Salta Prolongación.

La víctima radicó la denuncia y reconoció al celular secuestrado como el que le habían sustraído. La fiscal de turno dispuso que los sujetos queden alojados en esa sede policial en calidad de aprehendidos acusados del supuesto delito de "robo calificado en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy