Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El próximo lunes dará inicio la colonia de vacaciones en el Club Olímpico

30/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El próximo lunes dará inicio la colonia de vacaciones en el Club Olímpico El próximo lunes dará inicio la colonia de vacaciones en el Club Olímpico

El próximo lunes comenzará la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico, por lo que siguen abiertas las inscripciones en el sector pileta.

El profesor Facundo Pérez Mendieta comentó que serán cinco contingentes en total y cada uno de ellos tendrá un cupo limitado para niños de entre 4 y 13 años y durará dos semanas. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12.

Por otra parte, especificó que los niños estarán distribuidos por grupos de edad: 4 a 5 años, 6 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13 años.

Las actividades propuestas son: escuela deportiva, juegos recreativos, talleres creativos, actividades de vida en la naturaleza, juegos con agua y pileta que tendrá personal guardavida.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 9 a 13, de 14 a 18 y de 20 a 22.30 y los sábados de 10 a 13 y de 14 a 19.

Los requisitos son: llenado de ficha personal y apto médico. Destacan descuentos por grupo familiar, a socios del club y por inscripción a dos o más contingentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy