Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan el apoyo provincial que permite el crecimiento del kick boxing

30/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacan el apoyo provincial que permite el crecimiento del kick boxing Destacan el apoyo provincial que permite el crecimiento del kick boxing

En el marco de un importante festival interprovincial de kick boxing desarrollado en las instalaciones del Centro Recreativo de la ciudad de La Banda, los organizadores agradecieron el acompañamiento del Gobierno provincial, realizado a través de la Subsecretaría de Deportes.

Precisamente, el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, asistió a la velada y puso de relieve "el crecimiento de esta disciplina, razón por la cual desde el Gobierno se busca acompañar el crecimiento y desarrollo de esta actividad con el firme propósito de continuar trabajando con el deporte como una política de Estado".

Durante el encuentro deportivo, el funcionario resaltó el trabajo intenso que se viene desarrollando en cumplimiento de una disposición de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, que es ejecutada en toda la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy