Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan una jornada de concientización sobre el VIH

30/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan una jornada de concientización sobre el VIH Organizan una jornada de concientización sobre el VIH

Organizada por el Centro Provincial de Sangre y la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital, mañana de 8.30 a 12 en la plaza Libertad se realizará una jornada de concientización sobre el VIH para toda la comunidad santiagueña.

El objetivo de la propuesta es concientizar a todos los ciudadanos sobre la importancia de conocer a fondo detalles de la enfermedad y de los mecanismos para prevenirla, así como también sobre lo vital que es hacerse las pruebas para detectarla.

En este sentido, el director de Salud de la Municipalidad, Dr. Antonio Palomo, indicó que "durante la semana, se dictarán charlas y talleres en los diversos Caps de la ciudad sobre prevención contra el VIH y sobre donación voluntaria de sangre", a modo de extender la campaña hacia los barrios capitalinos.

"Brindar a los vecinos información acerca de las enfermedades que más afectan la salud es uno de los pilares de la gestión que encabeza el intendente Hugo Infante, ya que de esa manera se contribuye a combatirlas", concluyó el funcionario durante el lanzamiento de la propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy