Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el Congreso Nacional de Neuroeducación

30/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el Congreso Nacional de Neuroeducación Inscriben para el Congreso Nacional de Neuroeducación

El próximo sábado 3 se realizará en el Fórum Santiago del Estero el 1° Congreso Nacional de Neuroeducación denominado "Estrategias para mejorar el aprendizaje en contextos complejos".

El encuentro está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, y psicopedagogos, profesionales del área de la salud, universitarios y alumnos de último año de los institutos de Formación Docente, quienes al finalizar recibirán certificados que acreditan puntaje en todas las Juntas de Calificaciones incluido modalidades educativas.

La inscripción es limitada, se inició ayer y se extenderán hasta cubrir los cupos. Se realiza, de 10 a 12 y de 18 a 20, en el Fórum (ingresando por la calle Perú). Además los interesados en asistir podrán hacer consultas al 155854901.

El mismo contará con la presencia del doctor Horacio A. Ferreyra, especialista del área quien conducirá el taller sobre las notas esenciales del escenario actual, sus quiebres y conmociones sociales y culturales, para comprender las complejidades y controversias en la escuela.

Además, se compartirán los nodos pedagógicos y las reglas de la organización escolar sobre las cuales hacer zoom.

Vale destacar que el evento fue declarado de interés educativo por la Honorable Cámara de Diputados, Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy