Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Peregrinos recibieron la bendición en una misa especial en Santo Cristo

30/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Peregrinos recibieron la bendición en una misa especial en Santo Cristo Peregrinos recibieron la bendición en una misa especial en Santo Cristo

Un importante grupo de peregrinos participó de la misa de despedida que se ofició en la parroquia Santo Cristo, para quienes partirán hacia Catamarca para participar de los actos centrales en honor a la Virgen del Valle.

La celebración fue presidida por el padre Julián Cueva, quien los bendijo y exclamó oraciones de aliento para los peregrinos.

La emotiva ceremonia contó con la participación de peregrinos que integran los grupos San Expedito, Mama Anula y Virgen de Luján, quienes como todos los años reciben la bendición de los sacerdotes antes de partir a la vecina provincia.

Vale destacar que la intención es llegar al altar de la Virgen para participar de los actos del jueves 8. Ese día a las 6, 7.30 y 11 serán las misas por los peregrinos. A las 18, el solemne encuentro de María con su pueblo frente a su santuario. La Virgen sale de la Catedral acompañada por el obispo y su presbiterio. Y 18.30, solemne procesión con la sagrada imagen de Nuestra Señora del Valle. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy