Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos de Artes Plásticas viajaron para conocer los museos porteños

30/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos de Artes Plásticas viajaron para conocer los museos porteños Alumnos de Artes Plásticas viajaron para conocer los museos porteños

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Gracias a una ayuda que otorgó la Municipalidad de Las Termas, 5 egresados de la Escuela municipal de Artes Plásticas, con el título Técnico en Artes Visuales, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de un proyecto de estudio de investigación y prácticas museísticas implementada por la materia Arte Argentino.

Los alumnos que viajaron son álvaro Aube; Celia Luna; Celeste Paz; Ramón Sánchez y Katerine Torres. Durante su estadía en Capital Federal, los estudiantes estarán acompañados por los profesores Lilian Gutiérrez y Daniel Nieva.

Los alumnos tomarán contacto con mundo del arte, por lo que realizarán visitas itinerantes en el Museo Nacional de Bellas Artes; el Sívori; el Malva y el de Arte Latinoamericano.

Según informó la rectora, Prof. Silvia Medina, es la segunda vez y después de 20 años que viaja un grupo de alumnos a realizar un trabajo de investigación sobre bellas artes.

"Queremos agradecer al intendente, Miguel Mukdise, por su mirada hacia la educación que permite que jóvenes de nuestra ciudad con excelentes condiciones artísticas puedan realizar este viaje", resaltó la profesora Gutiérrez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy