Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Uatre, Osprera y Renatre impulsan acciones conjuntas con la Rural

30/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Uatre, Osprera y Renatre impulsan acciones conjuntas con la Rural Uatre, Osprera y Renatre impulsan acciones conjuntas con la Rural

QUIMILí, Moreno. Directivos de Uatre, Osprera y Renatre de Santiago del Estero mantuvieron una reunión con las autoridades de la Sociedad Rural de Quimilí para tratar sobre la problemática del trabajador de campo en esta región, cobertura médica y la necesidad de regularizar la situación en aportes y beneficios.

De la reunión participaron los delegados de Osprera, Dr. Carlos Manuel Pena; de Uatre, Isidro Omacini, y el delegado en transición de Renatre, Walter Carabajal, además del secretario de la seccional de Uatre-Quimilí, Carlos Belosevich, quienes fueron recibidos por el presidente de la Sociedad Rural de Quimilí, Pablo Miretti, el vicepresidente Dr. Michael Benseñor; el secretario Ing. Ariel Herrero y el secretario administrativo, Carlos Valeira.

En un encuentro ameno, abordaron distintos aspectos de la realidad del trabajador rural de la zona, donde hicieron hincapié en la necesidad de brindar mayor cobertura médica a los afiliados de la obra social, además de generar conciencia sobre la importancia de regularizar la situación de los trabajadores y la entrega de la libreta rural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy