Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ashpa Súmaj cerró el año con la entrega de más de 200 certificados

30/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Ashpa Súmaj cerró el año con la entrega de más de 200 certificados Ashpa Súmaj cerró el año con la entrega de más de 200 certificados

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En un acto que tuvo lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín, se realizó el acto clausura 2016 de la compañía de danzas folclóricas "Ashpa Súmaj" que dirigen los profesores Daniel Varela y Claudia Vera, donde se entregaron más de 200 certificados a los alumnos que participaron este año.

Además, fueron distinguidos los mejores compañeros, mejores alumnos y también egresaron alumnos de la 18ª promoción de Maestro Elemental en Danzas Folclóricas Argentinas, en una ceremonia que tuvo la asistencia de autoridades comunales, familiares, amigos e invitados.

En la previa a la entrega de certificados y reconocimientos se proyectaron imágenes con las múltiples actividades que la compañía realizó durante el presente año, como la noche de gala por el 27° aniversario el 10 de septiembre, donde cerca de 1.000 personas contribuyeron con un alimento no perecedero que fue destinado al comedor infantil Caritas Felices de Villa Balnearia de la capilla Nuestra Señora de La Sallete y la organización del 12° Festival Internacional de Folclore del 7 al 10 de octubre con la presencia de más de 1.200 bailarines de 6 países de Latinoamérica (Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Brasil) y 12 provincias argentinas.

El profesor Varela se mostró feliz y expresó: "Con esta nueva camada de egresados ya suman más de 260 bailarines paridos desde el vientre de esta institución que es madre de la danza folclórica de Río Hondo. De aquí surgieron más de 25 academias cuyos profesores egresaron de Ashpa Súmaj. Quiero agradecer el apoyo permanente e incondicional de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; al intendente, Miguel Mukdise y a la colaboración y el trabajo mancomunado de cada uno de los alumnos, padres y profesores de nuestra institución".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy