Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo plantó el árbol número 3.600 en la ciudad y anunció la creación de un nuevo espacio verde

30/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo plantó el árbol número 3.600 en la ciudad y anunció la creación de un nuevo espacio verde Mirolo plantó el árbol número 3.600 en la ciudad y anunció la creación de un nuevo espacio verde

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, en compañía de miembros del gabinete comunal, supervisó los trabajos de arbolado urbano realizados por la Dirección de Parques y Paseos, y plantó el árbol número 3.600 en los seis meses que lleva de implementación el mencionado programa. También anunció la creación de un nuevo espacio verde para la ciudad.

En esta oportunidad, el sector beneficiado fue el barrio Constitución, ubicado entre calle Raúl Alfonsín y Ruta 8, en donde además de la plantación de nuevas especies, se niveló el suelo para recuperar los espacios verdes del lugar, y se erradicó un basural generado en un terreno privado lindante al barrio.

"Ahora estamos en este barrio cumpliendo una doble función. Por un lado, con la continuidad del Plan de Arbolado Urbano estamos generando y recuperando nuevos espacios verdes para la ciudad, y también con el Obrador San Fernando realizando la erradicación de basurales en zonas cercanas para evitar inconvenientes -sobre todo de salud- para los vecinos", indicó el jefe comunal.

Asimismo, agregó: "En unas semanas comenzaremos con las obras de infraestructura para la creación de una plaza saludable, y de esta manera dar continuidad a lo que ya se viene ejecutando en otros barrios de la ciudad", lo que beneficiará a cientos de ciudadanos bandeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy