Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A Carmen le gusta la idea de que su hijo esté enamorado de su compañera

30/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

A Carmen le gusta la idea de que su hijo esté enamorado de su compañera A Carmen le gusta la idea de que su hijo esté enamorado de su compañera

Que Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) tienen buena onda, queda a la vista de todos en sus participaciones en el Bailando. Que hay química, también. ¡Y física! Al menos, así lo vaticinan las fotos de su último fin de semana en Niceto, un boliche porteño, bailando cuerpo a cuerpo y sonrientes, reavivando los rumores de romance.

En medio del análisis del nuevo tatuaje del joven actor en Intrusos, en donde comparaban los labios rojos que Fede se tatuó en la zona alta de las costillas con la boca de Laurita, Carmen Barbieri se comunicó vía WhatsApp con Marina Calabró para sumar su deducciones sobre el diseño y las irrefrenables versiones de affaire entre los jóvenes.

Con el celular en mano, la panelista procedió a leer los mensajes que le envió la capocómica: "A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo Barbieri en su primer mensajito. Luego se refirió al nuevo tattoo de su hijo: "Laura tiene dientes grandes. Pero Fede me dijo que es de una mujer que admira, que tiene que ver con una mujer importante para él", explicó.

Por otro lado, y lejos de querer acallar las voces que unen a Bal con la expareja de Federico Hoppe, Carmen agregó: "Ojalá me dé un nieto, mi Fede amado". No es la primera vez que Carmen sale a apoyar la posible pareja de su hijo con su compañera del Bailando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy