Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Iliana Calabró reveló secretos de belleza

30/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Iliana Calabró reveló secretos de belleza Iliana Calabró reveló secretos de belleza

Iliana Calabró fue la última eliminada del Bailando 2016 tras perder en el teléfono con Charlotte Caniggia luego del aquadance. Fue dentro de la pista de Showmatch que surgieron los rumores de embarazo y al respecto sólo indicó: "Si estuviera embarazada no lo contaría hasta el tercer mes ya que me pasó de perder embarazos y es algo muy doloroso de superar, más si se hace público".

Pero Iliana sí se explayó e indicó cuáles son los cuidados que toma con su cuerpo a sus 50 años, y reveló sus secretos de belleza y fitness.

"Entreno con continuidad, pero no con desesperación. Mi idea es ir a bailar y divertirme. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria...", aseguró.

Con sus medidas 90/61/90, aseguró que pesa 52 kilos, y admitió que está debajo de su peso normal para su metro sesenta y nueve. Paso por paso, contó cómo es su polémica alimentación.

"Apenas me levanto, desayuno mate y una mandarina o naranja. Son infaltables; mis comodines para regular los intestinos. A media mañana, hago un breack con un cafecito o más mate. Lo que nunca me pueden faltar son las gomitas Yumi que me ayudan a mantener mi cuota de azúcar por todo lo que transpiro mientras entreno. Para el almuerzo, como apenas una ensalada. A media tarde, me tomo un yogurth con copos, una barrita de cereal, o un turrón y, si puedo, una ‘medialunita’. A la noche sí como bien, un plato de carne, de pollo o de pasta. No vivo esclava, pero hago un esfuerzo", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy