Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Socorren a joven que se prendió fuego tras discutir con su pareja

30/11/2016 08:54 Policiales
Escuchar:

Socorren a joven que se prendió fuego tras discutir con su pareja Socorren a joven que se prendió fuego tras discutir con su pareja

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 03:00 horas, en una vivienda ubicada en la Manzana 88 del Barrio Vinalar de esta ciudad capital. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la comisaria Seccional 45°, luego de que fueron alertados sobre la existencia de un joven con intensiones de prenderse fuego.

Al llegar, los uniformados se encontraron un joven en estado de nerviosismo que amenazaba con prenderse fuego con una botella de “tiner”. Lejos de hacer oídos a la advertencia de los funcionarios policiales, el joven se roció el cuerpo y se incinero, siendo urgentemente asistido por los policías y trasladado hacia el Hospital Independencia, donde le realizaron las curaciones correspondientes.


Te puede interesar: "Estas cinco noticias no te pueden faltar hoy

"


Tras investigar lo sucedido, los efectivos constataron que el joven, de 19 años de edad, habría tomado la drástica decisión luego de haber discutido con su concubina de 16 años de edad. Gracias al rápido actuar policial, el joven se encuentra estable. Las actuaciones están a cargo de la comisaria seccional interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy