Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Impactante confesión de Evan Rachel Wood: "Me violaron dos veces"

30/11/2016 09:12 Pura Vida
Escuchar:

Impactante confesión de Evan Rachel Wood: "Me violaron dos veces" Impactante confesión de Evan Rachel Wood: "Me violaron dos veces"

Nadie se esperaba tamaña declaración. En una carta que publicó en su cuenta de Twitter, la protagonista de Westworld, Evan Rachel Wood, hizo una impactante confesión: dijo que fue violada dos veces.


Te puede interesar: "Estas cinco noticias no te pueden faltar hoy

"


"La primera vez no estaba segura de que si lo hacía tu compañero era igual una violación, hasta muy tarde. Además quien me creería. La segunda vez pensé que era mi culpa que debía haber peleado más, pero tenía miedo", comentó.

Wood, de 29 años, reveló su historia personal en un reportaje que le dio a la revista Rolling Stone y después compartió en su cuente de Twitter la carta en la que confiesa todo. El primer hombre que abusó de ella fue alguien "significativo" en su vida y el segundo fue el dueño de un bar.

De acuerdo a su relato, los ataques fueron hace muchos años y produjeron heridas psicológicas muy importantes en ella. La actriz tuvo un intento de suicidio cuando tenía 22 años. "No creo que vivamos en un tiempo en el que la gente se pueda mantener callada más, definitivamente no", sostuvo.

En la serie Westworld -un western de ciencia ficción que produce HBO- la actriz interpreta a Dolores, una androide que durante el primer episodio sufre una violación. Luego de haber publicado la carta, Wood dijo que se alejará un tiempo de las redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy