Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Inter tiene un plan para fichar a Messi

30/11/2016 09:35 Deportivo
Escuchar:

El Inter tiene un plan para fichar a Messi El Inter tiene un plan para fichar a Messi

La dilatación en la renovación de Leo Messi con el Barcelona está renovando las ilusiones de algunos de los grandes clubes europeos, que han visto cómo se abre una pequeña puerta a la esperanza para intentar fichar al astro argentino.

En medio de las especulaciones y rumores que salpican el futuro del delantero azulgrana, el Inter de Milán es el primero en descubrir sus cartas y reconocer abiertamente que estaría dispuesto a intentar su fichaje en caso de que Messi decida dar por concluida su etapa en Barcelona.

Tronchetti Provera, presidente de Pirelli (histórico patrocinador del club), ha sido transparente: "Sueño con Messi en el Inter", ha dicho el que fuera gerente del club en los micrófonos de SkySport durante la presentación del Calendario Pirelli 2017.


Te recomendamos: Chapecoense: Messi publico su pésame en su cuenta de Facebook


Sus palabras han removido los cimientos del fútbol italiano y son noticia de portada de “Corriere dello Sport”, que considera posible que el Inter pueda repetir la operación que en 1997 culminó con el traspaso de Ronaldo Nazario.

El caso Ronaldo en la retina

Consagrado ya como una gran estrella del fútbol mundial en su primera temporada en el Barcelona, Ronaldo decidió abandonar la entidad azulgrana en el verano de 1997 ante la falta de acuerdo para su renovación por desavenencias en las formas de pago.

Su traspaso al Inter por algo más de 24 millones de euros (más de 4.000 millones de las antiguas pesetas), estableció un nuevo récord en aquel momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy