Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mario Teruel, a favor de la marihuana: "La prohíben más por sus beneficios"

30/11/2016 11:26 Pura Vida
Escuchar:

Mario Teruel, a favor de la marihuana: "La prohíben más por sus beneficios" Mario Teruel, a favor de la marihuana: "La prohíben más por sus beneficios"

Un histórico del folklore nacional se expresó ayer a favor de la marihuana y denunció un "negocio" para tratar de ocultar sus beneficios.

Se trata de Mario Teruel, uno de los miembros y fundadores de Los Nocheros, quien no dudó en manifestar su apoyo a la aprobación del uso de cannabis medicinal.

“La planta está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacer”, expresó en diálogo con los medios y luego se animó a confesar: “Esta florcita llegó a mi vida después que reventé mi cabeza y mi hígado con el alcohol”.

Luego, expresó su indignación contra quienes se oponen al consumo: “Cómo puede ser que alguien con Coca en el bolsillo se horrorice por otra planta... En la salsa moralista se mezcla todo y no tenemos porqué andar como delincuentes por pasar un buen momento. Veamos qué está despedazando más a la gente y desde ahí actuemos".

Finalmente, denunció que existe "un negocio y una hipocresía muy grande" de parte de quienes tienen que tomar decisiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy