Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ojeda: "Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren"

30/11/2016 12:22 Pura Vida
Escuchar:

Ojeda: "Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren" Ojeda: "Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren"

Luego de declarar que su hijo no viajará a Dubai en fin de año, tras los deseos expresados por Maradona de pasar las fiestas junto a todos sus hijos, la mujer aseveró su postura con dichos que seguramente tendrán una respuesta del ex astro del fútbol.

“No estuvo en ningún momento importante de Dieguito Fernando”, acusó. Además, afirmó que su hijo “no va a mendigar el amor de nadie” en clara alusión a Diego. “Yo no tengo problema en que él venga a ver a su hijo, pero que Dieguito viaje va a ser imposible porque no va a estar con personas que no lo quieren” sentenció en diálogo con Infama haciendo referencia a Rocío Oliva, actual pareja del ex jugador.

Cabe la pena recordar que Ojeda hace un tiempo había hecho mención a este tema cuando apoyó los dichos de Claudia Villafañe (primera mujer que tuvo “el diez”), con respecto a que a Diego “no le interesa unir a sus hijos” a lo que la madre de Dalma y Gianina agregaba que “solo va eligiendo con cuales estar de acuerdo a como se siente”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy