Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista ebrio se salvó de morir tras chocar con un camión

30/11/2016 18:20 Policiales
Escuchar:

Motociclista ebrio se salvó de morir tras chocar con un camión Motociclista ebrio se salvó de morir tras chocar con un camión

Alrededor de las 17 de este miércoles, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de Rutas 51 y 1, en la ciudad de La Banda.

Los protagonistas fueron un camión y una motocicleta cuyo conductor manejaba alcoholizado, según se pudo precisar.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, se trató de un camión marca Ford F-700, conducido por un hombre identificado como Julio Argentino Orellana (66), con domicilio en ciudad Capital. El camionero conducía su vehículo por Ruta 1, de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con Ruta 51 chocó violentamente con una motocicleta Honda Storm, manejada por un hombre de 38 años, con residencia en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda.

Como consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor resultó con lesiones varias por lo que debió ser asistido en el Centro Integral de Salud.

La víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 12ª.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy