Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron a una mujer y tuvieron un accidente al intentar huir

30/11/2016 19:23 Policiales
Escuchar:

Le robaron a una mujer y tuvieron un accidente al intentar huir Le robaron a una mujer y tuvieron un accidente al intentar huir

Esta mañana en la ciudad de La Banda, una mujer fue víctima de un arrebato por parte de dos muchachos que se conducían a bordo de una motocicleta. El hecho sucedió alrededor de las 11.30, en la esquina de calles Avellaneda y Balcarce, del barrio Centro.

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los malvivientes descendió rápidamente del rodado mientras que su cómplice esperaba a pocos metros, amenazó a la mujer y la despojó de una cartera que contenía dinero en efectivo, documentación y un teléfono celular. Luego de lograr su cometido, ambos huyeron.

Ante la situación, la damnificada comenzó a pedir auxilio a unos transeúntes, quienes de inmediato dieron aviso a la policía a través de un llamado telefónico. Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 13° acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima. Recabaron datos filiatorios e iniciaron un intenso rastrillaje por la zona.

Minutos después, cuando la unidad móvil llegó a la intersección de Avenida Besares y calle Deán Funes del barrio Villa Inés, lograron divisar un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Al acercarse, los efectivos policiales observaron que los involucrados del rodado menor presentaban idénticas características a las brindadas por la víctima del arrebato minutos antes, quienes demostraban claras intenciones de pretender huir al notar la presencia policial. Esto llamó la atención de los funcionarios quienes los redujeron.

En el lugar, con presencia de testigos, personal policial logró secuestrarles la cartera que habían robado y una motocicleta marca Honda, modelo CG la que utilizaron para la fuga. Posteriormente los sujetos fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 13° donde fueron identificados como Marcos Ibáñez de 23 años de edad domiciliado en el barrio Tarapaya y Luis Cáceres de 18 años de edad, del barrio El Vinalar. Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno Dra. Montes quien dispuso que ambos sujetos queden aprehendidos en sede policial acusados del supuesto delito de Robo calificado.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy