Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer con problemas mentales es buscada intensamente

Una mujer con problemas mentales es buscada intensamente

Una mujer con problemas mentales es buscada intensamente

30/11/2016 22:20 Policiales
Escuchar:

Mujer con problemas mentales es buscada intensamente Mujer con problemas mentales es buscada intensamente

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer con problemas mentales desapareció de su casa el lunes por la noche y es intensamente buscada por la Policía desde el martes tras la denuncia radicada por su padre.

La mujer fue identificada como Ana Cecilia Silva de 48 años y reside en la localidad de Isla de los Sotelos, situada a 25 kilómetros de la ciudad termal, en el interior del departamento Río Hondo.

Según la denuncia que realizó el padre, Tulio Nazareno Silva (80), en un descuido se escapó de la vivienda cerca de las 20.30 del lunes pasado con rumbo desconocido. Amplió que no es la primera vez que su hija tiene este tipo de comportamiento ya que en otras oportunidades hizo lo mismo pero regresó a las pocas horas, una vez fue localizada en Ardiles de la Costa en el departamento Banda.

Su hermano, Dardo Silva, se apersonó a la corresponsalía de EL LIBERAL donde contó que la policía se encuentra trabajando rastreando todos los lugares del amplio departamento Río Hondo para ubicar a la mujer extraviada. Además indicó que en el recorrido que realizan los efectivos policiales pudieron recibir el testimonio de una mujer que la habría visto el martes por la mañana en el paraje Bajo Verde cerca de Vinará.

Los familiares que se encuentran desesperados y preocupados que le pase algo porque ya pasaron más de 48 horas sin que aparezca Ana, teniendo en cuenta que tiene problemas mentales, retraso madurativo y sufre un cuadro epiléptico y ya es la sexta vez que hace lo mismo.

Don Silva informó a las autoridades de la Seccional 50 que a la hora de salir vestía short color gris, remera verde clara, sus filiaciones son pelo corto, estatura baja, test morocha y robusta.

En la jornada estuvieron trabajando una comisión de 10 efectivos de la Seccional 50 bajo la coordinación del comisario, Raúl Juárez y personal de la División Canes con la colaboración de familiares, vecinos, amigos y baqueanos que tienen un conocimiento mayor de la zona donde desapareció Ana Cintia Silva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy