Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2016

30/11/2016 23:05 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 1 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

_ Nora Poupard Alcorta (Córdoba)

_ Matilde Salto (Caspi Corral)

_ Norma Isabel Torres

_ Herminia Díaz (Añatuya)

_ Néstor Fabián Villalba (La Banda)

_ Pablo Eudoro Heredia

_ Paulina del Carmen Guzmán (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANELLI, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Eduardo H. Méndez, Ana C. Pistamiglio y flia., participan el fallecimiento de la querida tía Chabe.

HEREDIA, PABLO EUDORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. Su madre Dionicia Ferreyra, sus hermanos, sobrinos y demás flias, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio de Tipiro. Casa de duelo Ruta 311 s/n. Tipiro. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Sarita, Helmut, Shirly y Daniel Thumann lamentan con dolor profundo su partida y acompañan a su familia en este dificil trance.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Laura Yagüe, sus hijos Cristian y Alejandra Bonacina, Elena Bustos Morón,. Germán Hoffman, sus nietos Bautista y Julieta participan el fallecimiento de su querido amigo Jorge y elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. El personal de despacho la DGRM participa con profundo dolor su fallecimiento.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Sus amigos Dr. Leandro Fernandez Salom y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Chuchi, Carlos, Rosita y Amelia Cura participan el fallecimiento del padre del C.P.N. Emilio Moreno y elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. 16 Santiago C. Lezana participa el fallecimiento del padre de su amigo Emilio. Se ruega una oración en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Vecino y amigo honorable, lamentamos profundamente su fallecimiento, acompañan a su hijo Contador Moreno y flia., en estos tristes momentos. Héctor Alberto Ponce y flia, sus hijos Dres. Héctor A y Roxana I., con sus respectivas familias. Elevan oraciones en su querida memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Sus vecinos y amigos de Suncho Corral Elena Hallak de Jorge, sus hijos Bachicha, Migui y sus respectivas familias; Adriana y Kati Jorge, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares ante tan irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Don Emilio Moreno ha fallecido. Ya está en la historia de su pueblo, Suncho Corral. Perteneció a una generación que desde las ideas y las acciones buscaron el bien común. Estará en el recuerdo para honrar su memoria. Natividad Nassif, acompaña a sus hijos y familiares en este momento de gran tristeza.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. "Que el Señor lo reciba en sus brazos y que brille para el la luz que no tiene fin". Su sobrina Delia Peralta, sobrinos nietos Florencia y Agustín participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Departamento de Enfermería del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo participa el fallecimiento del padre del Lic. Osvaldo Peralta y padre político de la Lic. Marcela Sauli. Ruega oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Compañeros de su hija Noemí, dpto Contaduría de la DGR: Cdra. Irma Filippa y Dra .María Miana, María Cristina Rosa, Dany Romano, Zulma Catán, Sandra Terribili, Valeria Lodi, Eli Quinteros, Claudia Bulacio, Roxana Villarreal, María Cardozo, Celina Peralta Luis Mondolo, César paz, Richard Urquiza, Rodo Díaz Yolde, Carlos González y Hugo Infante participan su fallecimiento y acompañan a su hija Noemí en esta dura pérdida y brille para él la luz que no tiene fin.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios resignación a su hija Noemí y flia. Mercedes, Fredy y Diego Palacios.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif, el Vicerrector, Dr. Publio Alejandro Araujo, el Honorable Consejo Superior, los Decanos, los Vicedecanos, los Secretarios, el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del docente de esta Casa de Estudios Superiores, Lic. Osbaldo óscar Peralta. Acompañan en éste difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. La Decana, Mg. María Mercedes Arce, el Vicedecano, Lic. Hugo Marcelino Ledesma, el Honorable Consejo Directivo, los Secretarios, el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento del padre del docente de esta Unidad Académica, Lic. Osbaldo óscar Peralta. Acompañan en éste difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

POUPARD ALCORTA, NORA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/11/16|. Su prima Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sobrinos Marta, Irene (a), Irene y Mirta, sus familias participan con mucho dolor su fallecimiento.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus resp. flias. participan con gran dolor el fallecimiento de nuestra querida Martita. Rogamos oraciones al Señor por su eterno descanso.

SáNCHEZ DíAZ,JOSE MARíA DR. (Tito) (q.e.p.d.) Falleció en córdoba el 29/11/16|. Su amigo en la vida y en la música, Mario José Fioramonti, su esposa Julia E.T. de Fioramonti e hijos acompañan a Silvia y a sus hijos con profundo pesar por su fallecimiento.

SILVA, JAVIER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. La Agrupacion Servidores San Pablo, participa con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de Gaby Silva coordinador de seguridad de la Agrupación. Se ruega una oración en su memoria.

SILVA, JAVIER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Sus amigos coordiandores de la Agrupación San Pablo: Lucho Cáceres, Walter Cáceres, Juan Páez, Carlos Loto, Ramón Abuslaiman, Michel Sandez, Rita Brandán, Norma ábila, Carolina Páez, Luján Coronel, Carla Espíndola, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del querido amigo Gaby Silva, Ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, NORMA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. Sus hijos Alfredo Eduardo, norma Liliana. h. opol. Zulema, Felipe, nietos Sergio, Nestor, Ricardo, Silvia, nietos pol. Gustavo, Elena, Viviana, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Los Flores. Casa de duelo Independencia prolong. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BUSSOLINI, ANA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14|. "Una estrella nunca deja de brillar si nosotros no dejamos de mirarla". Al cumplirse 2 años de su fallecimiento. Su esposo Raúl Achával y sus hijos Gustavo y Pablo, invitan a la misa en su recuerdo a realizarse en Catedral Basílica el día 1/12/16 a las 20.30 hs., rogando por su descanso en paz.

BUSSOLINI, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14|. Hermana querida: Cuanto te extraño!, cuantos recuerdos!, solo me consuela saber que con tu hijo están junto a nuestro Señor. A dos años de tu partida nos reuniremos a orar por vos y por Diego en la misa de hoy a las 20.30 hs. en Catedral Basílica; junto a tu esposo Raúl, tus hijos Gustavo, Pablo y Daniela, tus amados nietos, tus queridas sobrinas Marcela,Viviana, María Silvia y Carolina; invitando a demás familiares y amigos. Te llevaré siempre en mi corazón, al igual que mi ahijado Diego. Tu hermana Elsa.

DíAZ VILLAVICENCIO, ZACARíAS JUSTO Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/05|. Ya pasaron once años que nos dejaste, le pedimos al Señor misericordioso te cubra con su divino manto y te de la paz eterna. Su esposa Elba Rosa Cisterna, sus hijos José, Pedro, René y sus respectivas familias te pedimos que desde tu estrellita nos guíes y protejas para bien de toda la familia. Hoy te recordaremos en la misa a las 20.30 hs. en la Pquia. Sagrado Corazón. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE ABREGú, BERTHA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Su esposo, hijos y nieta agradecen profundamente a sus hermanos, sobrinos y nietos, a los Sres. médicos, personal de los sanatorios que la atendieron, a sus dos fieles enfermeras particulares, personal de la Esc. José Castiglione 342, a la Esc. 375, a la Esc. Normal Manuel Belgrano, dpto Lenguas Extranjeras, colegas y amigos de la primera promoción de la Escuela Normal Trejo y Sanabria de Suncho Corral, hermanos de la comunidad N° 9 "Emanuel de Encuentro Matrimonial, vecinos y amigos del barrio, al matrimonio que semanalmente le sumistraba la comunión los domingos, a los padres y ex integrantes del Ballet Latinoamericano. hermanos en el incio de la catequesis familiar Santa Rita, a todos los que nos demostraron su solidaridad en el tiempo que soportó con fe su cruel enfermedad, a todos gracias. Dios los tiene en su corazón. Invitan a la misa que se realizará en el Santuario Santa Rita de Casia a las 20 hs en B° Jorge Newbery.

LLANOS, RAMóN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/01|. Pá cuesta tanto creer que ya se cumplan 15 años de tu partida a la casa del Padre. Aunque es mucho tiempo, te recordamos como si fuera ayer cuando estábamos todos juntos. Ojalá estuvieses con nosotros aquí para ver y disfrutar de nuestros logros y ayudarnos en los momentos difíciles. Nada es lo mismo sin vos. Te extrañamos mucho y te llevamos siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Tu esposa Inés, tus hijos Manino, Gordo, Emilse y Ana, tus hijos políticos y tus nietos invitan hoy a la misa a las 20.30 hs en la iglesia Catedral al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08|. Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica al cumplirse ocho años de su partida. Elevan oraciones en su memorio.

SERRANO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13|. Mi gordo, hoy hace 2 años y 11 meses que partiste al reino celestial, qué dificil es vivir sin vos. Tu ausencia duele como aquel día. Su esposa Silvia, sus hijos Kique y José, su nietito Santino, su mamá Rosa, sus hermanos, su hija política y demás familiares invitan a la mosa hoy a las 20 hs en la iglesia San José del B° Belgrano. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTRO RUIZ, FIDEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. "Murió un grande, humanista, estadista y político". Hasta la victoria siempre!. El partido Comunista de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento.

CASTRO RUIZ, FIDEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. "Condenadme, no importa, la historia me absolverá. ¡Hasta la Victoria Camarada! Carlos Suárez y su esposa, participan de su fallecimiento.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Guilli Ramos participa con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana María y eleva oraciones en su memoria.

DUARTE, MADALENO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Jorge Martínez, esposa Estela Pagani, hijos Nepo, María José y Estela y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

DUARTE, MADALENO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. María del Valle y Lucho Sgoifo, participan su fallecimiento, acompañan a su hija Fátima en este momento de dolor. Elevan oración por una feliz resurrección y cristiana resignación de su familia.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Antonio Roberto Eberlé, su esposa Teresita Vidal y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus padres Pocho y Mirta del Valle ante tan penoso trance. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Padre Santísimo bendice y recibe en tus brazos a Daniela para gozar de la paz eterna. María Madre Misericordiosa, dadle consuelo y resignación a sus padres, hermano y fliares. Las compañeras de la Promoción 64 de la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga" de su mamá Mirta, participan su partida al Reino Celestial.

GUZMáN, PAULINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Sus hijos Gladys, Omar, Felisa, Marisa, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Romanos. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VILLALBA, NéSTOR FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. Su esposa Nancy Judit Vizgarra, hijos Matías, Luciana y Mateo, su madre Justa Rocha y demás familiares, partic. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo C/3 Pje 2. Salta Prolong. La Banda. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LOTO DE QUEIROLO, HONORATA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, hijos e hijas políticos/as, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

QUEIROLO, SEGUNDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/14|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, hijos e hijas políticos/ as, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol al cumplirse 2 años y 5 meses de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VALDEZ, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15|. Al año de que su alma está en la Corte Celestial en su recuerdo, se oficiará una misa en el Santuario de la Virgen Santa Rita a las 20 hs el día Viernes 02 del corriente, oficiada por el presbítero Walter de la Iglesia. Su familia invita a que nos acompañen. Agradecemos a todas las personas de corazón generoso que la recuerdan a ella.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Dr. José Rodolfo Trejo y flia., participan con dolor el fallecimiento de su amigo y colega Dr. Gustavo Cejas y acompaña a su familia en estos difíciles momentos. Que brille para el la luz que no tiene fin.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Directivo, personal administrativo, cuerpo médico, de enfermeros, seguridad y maestranza del Hospital Zonal de Frías, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañea de trabajo Dra. Silvia Farías de Cejas. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Con la imagen de ayer y el gran dolor de hoy, los compañeros de promoción de la Esc. Normal; Martita Aguero, Mari "Coti" Diaz; Marquecita Soria, Tita Gutierrez y "Petiso" Ybañez, despiden con gran dolor al amigo. Rogando por su intersección ante Dios, la resignación de su flia.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino Celestial". Víctor Marianí, sus hijas Zully y Yanina Marianí y Walter Deheza, participan con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Gustavo Pivetta, Alba Nora Aguilar y sus hijos Paula y José Emilio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia en tan inesperada pérdida. Frías.

DíAZ, HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Sus hijos Susana, Jorge, Hugo, hijos políticos Blanca, Gladys y Hugo, nietos Sergio, Damian, Gonzalo, ariel, Franco, Mauricio, Maxi, Matías, Lucila, Roman y Dario participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Añatuya. Ceremonial, exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LEDESMA, RUDECINDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Su hermana Catalina Ledesma de Galván, sus hijas Norma y Susy, sus hijos políticos, nietos y bisnietos, despiden con cariño a Rudi, con los recuerdos de tantos momentos compartidos. Agradeciendo a Dios por su vida y por su encuentro con El. Abrazan con cariño a Herminia y a todos sus hijos queridos. Feliz Resurrección.

SALTO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Sus hijos Elisabeth y Diego Luna, h. opol. Marcelo y Romina, sus hermanos Lita y Ciro, sobrinos, cuñadas y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Caspi Corral. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROJAS, CINTYA SOLEDAD (China) (q.e.d.p) Falleció el 1/11/16|. Enséñale, Señor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida. Su padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de Loreto al cumplir un mes de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy