Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguraron viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales

01/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Inauguraron viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales Inauguraron viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, dejó inauguradas viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales, en el marco del programa impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En esta ocasión, nuevamente fue el turno del departamento Río Hondo, ya que en Villa Jiménez se inauguraron las casas, construidas por la ONG "Villa Jiménez Unidos"; Cooperativa "Unión Termas Limitada"; Iglesia "Asamblea de Dios" y Asociación Civil "Otonie".

En la localidad de Los Morales, las viviendas fueron construidas por la Cooperativa de Provisión de Servicios de Transporte de Pasajeros La Veloz y por la Asociación Civil "Yachachy.

En la localidad de Villa Jiménez, en la casa de Eva Beatriz Moreno se llevó a cabo el corte simbólico de cintas, en presencia del ministro Niccolai. También se entregaron los diplomas recordatorios a los beneficiarios, albañiles y representantes de las instituciones. Eva Moreno dijo: "Estoy muy emocionada y agradecida con la gobernadora, con el Dr. Niccolai y con Jacinto Jiménez presidente de la ONG que me ayudó con mi casa. Me siento muy feliz", dijo con lagrimas en los ojos la anfitriona.

El Dr. Niccolai, aprovecho la oportunidad para recalcar "el gran trabajo que realizan las ONG, las asociaciones al comprometerse con este programa, que le brinda una ayuda impagable a las familias santiagueñas y juntos concretamos el sueño de todo hombre y toda mujer de vivir bajo un techo digno".

El pastor Edgardo Ceguil, de la Iglesia Evangélica "Asamblea de Dios", agradeció la oportunidad de "cumplir con un mandato tan importante para nosotros los cristianos que es ayudar al prójimo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy