Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a un hombre que hirió con un cuchillo a su pareja

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron a un hombre que hirió con un cuchillo a su pareja Condenaron a un hombre que hirió con un cuchillo a su pareja

Un hombre fue condenado en un juicio abreviado por haber aplicado un puntazo en la espalda a su concubina, otro en uno de sus brazos y de haberle provocado hematomas con un oflador.

El Centro Judicial de Añatuya fue escenario ayer de una audiencia en la que se celebró un juicio abreviado en el que un hombre de apellido Cejas fue condenado a una pena de ocho meses de prisión en suspenso.

La defensa del acusado, representada por el Dr. Gabriel Toloza, había llegado a un acuerdo con la fiscal del caso, Dra. María Emilia Ganem por la calificativa del supuesto delito de "lesiones leves calificadas", y esto fue presentado ante la jueza de Control y Garantías, Dra. María Teresa Gerez.

Las fuentes precisaron que el incidente que dio origen a la causa, se produjo el pasado 14 de noviembre en un domicilio del barrio Santa Rita de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.

Esa jornada se produjo una fuerte discusión entre Cejas y su concubina. Una de las líneas investigativas apuntaban que el sujeto se exaltó al no encontrar a su pareja en su casa, y otra señalaba una supuesta infidelidad.

Lo cierto es que el sujeto atacó a la mujer y le aplicó un puntazo con un arma blanca en la espalda y otro en uno de sus brazos, cuando la damnificada trataba de defenderse. No conforme con ello, el hombre habría aplicado un violento golpe con un oflador, dejando un importante hematoma en el brazo de la joven.

Tras escuchar a las partes, la Dra. Gerez resolvió condenar a Cejas a 8 meses de prisión en suspenso y a estrictas medidas de comportamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy