Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el abuso sexual a una mujer y una menor sordomudas

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el abuso sexual a una mujer y una menor sordomudas Investigan el abuso sexual a una mujer y una menor sordomudas

La Justicia investiga dos graves denuncias por supuestos abusos sexuales a mujeres con idéntica discapacidad: sordomudas. Las víctimas serían una mujer de unos 30 años que reside en Ojo de Agua y una adolescente de 16 años domiciliada en la ciudad Capital. La menor estaría cursando el cuarto mes de embarazo producto de las vejaciones.

De acuerdo con las fuentes, las denuncias recayeron en el Juzgado del Crimen de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Cecilia Vittar, quien ya solicitó las primeras medidas de rigor para esclarecer los hechos. Según precisaron, las dos víctimas fueron examinadas ayer por el Cuerpo Médico Forense, donde se habrían corroborado los abusos. En diálogo con EL LIBERAL, la Dra. Vittar remarcó que ya solicitaron al Superior Tribunal de Justicia que les proporcione un intérprete con el propósito de evaluar si se puede tomar declaración a las dos mujeres.

En el caso de la adolescente, también se evaluó la posibilidad de practicar un ADN al bebé que se está gestando, pero el estudio ya habría sido prácticamente descartado por el riesgo para la criatura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy