Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Amaya: "La infraestructura vial es importante para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos"

01/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Amaya: "La infraestructura vial es importante para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos" Amaya: "La infraestructura vial es importante para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos"

El secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior y Obras Públicas, CPN Domingo Amaya, en contacto con la prensa señaló que "el amigo intendente, Hugo Infante, presentó tres proyectos de infraestructura vial, por casi 36 millones de pesos, que van a beneficiar a barrios alejados de la Capital. Esa inquietud obtuvo la autorización de esta cartera para licitar las mismas, con apoyo de la Nación, para que los vecinos de Santiago del Estero vivan mejor".

Indicó luego: "Sabemos que la infraestructura vial es importante para llevar una mejor calidad de vida para los vecinos".

En diálogo ameno y distendido, agregó que "con todas estas obras, que se han estado barajando, los santiagueños se van a sentir más orgullosos de vivir en la Capital, y no sé qué va a hacer ‘Lito’ Infante con tanta gente que va a querer ir a vivir en la ‘Madre de Ciudades’. Próximamente, iremos a visitarlo cuando vayamos a inaugurar obras", afirmó.

Otros proyectos

Requerido Amaya sobre los nuevos desafíos para el 2017, indicó que "la preocupación del presidente, Mauricio Macri y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es seguir trabajando por el bienestar de todos, en especial para los que menos tienen, con una mirada federal, sin distingos de banderías, apoyando el interior del país. Nos hemos impuesto trabajar el año próximo por más agua y viviendas, con políticas activas donde es necesario el trabajo de todos, entre Nación, provincia y municipios’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy