Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para el rally de Ojo de Agua

01/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para el rally de Ojo de Agua Todo listo para el rally de Ojo de Agua

La temporada 2016 ‘del Campeonato Santiagueño de Rally, se cerrará el próximo fin de semana con una cita muy esperada. El Rally Coronación de Ojo de Agua, en el marco de la séptima fecha, le bajará el telón a un año muy positivo para la disciplina.

La prueba fue oficializada ayer, en la Subsecretaría de Deportes de la provincia, con la presencia del subsecretario, profesor Carlos Dapello, del intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar, Carlos Giambroni (presidente de la Aser) y Claudio Farreras (presidente de la Federación Santiagueña de Deporte Motor).

Precisamente, la competencia, es organizada por Aser y fiscalizada por la Federación y contará con el auspicio del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Ojo de Agua y la Subsecretaría de Deportes.

En la conferencia de presentación, se brindaron detalles de lo que será la prueba. "Es muy importante para la ciudad contar nuevamente con este rally y estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera", dijo Bittar.

Giambroni destacó que "los caminos están en buenas condiciones para el desarrollo de la competencia". A su vez, Farreras confirmó que "habrá aproximadamente 40 autos en la prueba". "Estamos listos para cerrar el año". El sábado se programó un super especial en el Club Instituto, mientras que el domingo, habrá seis pruebas especiales para totalizar 93 km.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy