Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Joaquín Correa marcó por triplicado

01/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Joaquín Correa marcó por triplicado Joaquín Correa marcó por triplicado

El volante Joaquín Correa marcó ayer tres goles para la goleada de Sevilla como visitante ante Formentera, de la tercera división del fútbol español, por 5 a 1 en la ida de los 16avos. de final de la Copa del Rey.

Correa marcó por triplicado (PT 15, 29 y 43m.) y fue la figura excluyente del partido que registró los goles del francés Wissam Ben Yedder (PT 1m. y ST 29m.), ambos de penal, para Sevilla; mientras Gabriel Gómez Román (PT 26m.) descontó para Formentera.

En Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, fueron titulares Correa y Matías Kranevitter; el delantero Luciano Vietto ingresó a falta de tres minutos. En tanto, para Formentera jugaron desde el inicio el defensor Manuel Pérez Amores y el volante Agustín Ojeda; el volante Michael Romero Requena ingresó a los 13’ del segundo tiempo.

Por su parte, Real Madrid, con una formación suplente y el debut con gol de Enzo Zidane, obtuvo la clasificación a los octavos de final con la victoria 6-1 como local a Cultural Leonesa, de la tercera división española. De esa manera, el club madrileño resolvió la serie 13-2 a su favor.

Zidane, de 21 años, hizo su ingreso en el inicio del segundo tiempo y marcó a los 18 minutos. El hijo del actual entrenador de Real Madrid, el ex campeón del mundo con el seleccionado francés en 1998, Zinedine Zidane, debe su nombre a Enzo Francescoli, ídolo futbolístico de su padre.

En tanto, Atlético Madrid goleó como visitante a Guijuelo, de la tercera división, por 6 a 0 con un gol del delantero ángel Correa (ex San Lorenzo), quien fue titular junto con Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors).

La edición 113 de la Copa del Rey, que convoca a equipos de las diferentes divisiones de España, finalizará el 27 de mayo de 2017 y el defensor del título es Barcelona, que a su vez es el máximo ganador con 28 conquistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy