Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Sease brinda asistencia durante el trayecto que separa la "Madre de Ciudades" de Catamarca

01/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Sease brinda asistencia durante el trayecto que separa la "Madre de Ciudades" de Catamarca El Sease brinda asistencia durante el trayecto que separa la "Madre de Ciudades" de Catamarca

Personal del Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero (Sease) trabaja también para resguardar a los peregrinos. Más de 150 personas, entre agentes sanitarios y médicos están comprometidas en la tarea, quienes conjuntamente con la policía y personal de Defensa Civil acompañarán a los fieles durante el trayecto que separa la ciudad Capital de Catamarca.

Según indicó su director, Dr. Juan Carlos Vittar, "hay una ambulancia que recorre la ruta desde San Lorenzo hasta Lavalle. Lo hace cada dos horas. Además, hay puestos fijos en Santa Catalina, en el cerro y en la bajada del mismo’.

"Brindamos toda la asistencia necesaria; desde curar una ampolla hasta controlar la presión y todo lo que los peregrinos requieran", precisó.

Asimismo explicó que el control se realizará hasta el 9 de diciembre y se acentuará entre el 5 y el 7, días en los que saldrán desde Santiago los peregrinos en bicicletas y motos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy