Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reunión entre fiscales y la Policía

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Reunión entre fiscales y la Policía Reunión entre fiscales y la Policía

Una importante reunión se desarrolló en el Palacio de Tribunales de la que participaron las autoridades policiales de todas las áreas de la ciudad Capital y los miembros del Ministerio Público Fiscal. Durante el encuentro se definieron los lineamientos de trabajo para optimizar la tarea y el servicio de Justicia a la comunidad, en el marco de la implementación del nuevo sistema penal acusatorio.

La cita fue presidida por el fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, quien estuvo acompañado por el fiscal coordinador de la Unidad Fiscal, Dr. Mariano Gómez, y los fiscales Dres. Aída Farrán Serlé, érika Leguizamón, Ramón Alfonzo, Celia Mussi, y las fiscales auxiliares Dras. María Silvina Paz y Cecilia Gómez Castañeda.

Durante la reunión se abordaron cuáles serán los cambios en el trabajo a partir de la implementación del nuevo sistema procesal penal, haciendo hincapié en los nuevos plazos (más cortos), cómo se distribuirán los turnos, la importancia de la celeridad, la elaboración de los legajos de las investigaciones, el rol de los fiscales como directores de dichas investigaciones y la necesidad de contar con la colaboración de la Policía de la Provincia para ejecutar de manera óptima la labor judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy