Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una motocicleta en La Banda, que había sido robada en Huaico Hondo

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una motocicleta en La Banda, que había sido robada en Huaico Hondo Recuperan una motocicleta en La Banda, que había sido robada en Huaico Hondo

La Policía logró secuestrar en el barrio 17 de Octubre de La Banda una motocicleta que había sido robada del interior de un inmueble del barrio Huaico Hondo de esta ciudad. Los autores del hecho se encuentran detenidos por otros ilícitos.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el pasado 11 de noviembre, un vecino del popular barrio capitalino, identificado como Roberto Pajón (37), se presentó en la Comisaría 9ª para denunciar el robo de su motocicleta Honda de 125 cc.

De acuerdo con las fuentes, Pajón precisó que el rodado había sido sustraído del interior de su vivienda, después de que los delincuentes violentaran el candado de un portón lateral del inmueble.

La investigación del caso recayó en los efectivos de la División Delitos Comunes, quienes comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes y lograron ubicar a dos sospechosos.

Cuando consultaron sobre el paradero de los supuestos ladrones, se dieron con que ya estaban tras las rejas en la Seccional 1ª, implicados en otros hechos ilícitos. También lograron establecer que el motovehículo se encontraba en un domicilio de La Banda. Ayer se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 17 de Octubre, donde lograron secuestrarla y ahora será entregada a su dueño una vez que presente la documentación pertinente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy