Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven alcoholizado chocó contra un camión y se salvó de milagro

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven alcoholizado chocó contra un camión y se salvó de milagro Un joven alcoholizado chocó contra un camión y se salvó de milagro

Un motociclista gravemente herido fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de La Banda. Por causas que la policía investiga, el conductor del rodado menor chocó contra un camión cuando circulaba por rutas 51 y 1.

La policía informó que el violento siniestro, que por fortuna no terminó en una tragedia, ocurrió cerca de las 17.10, cuando un hombre -identificado como Guillermo Vázquez, de 38 años, con domicilio en la localidad de Rubia Moreno- se conducía en una motocicleta Honda Storm, dominio 264-HUD.

Por razones que se determinarán a través de las pericias, al llegar a la intersección de las mencionadas vías, Vázquez se estrelló contra un camión Ford F-

700 -dominio WCY-294- el cual era guiado por Julio Orellana, de 66 años con domicilio en el B° Centro de la ciudad Capital.

Como consecuencia del violento impacto, el chofer de la moto salió expulsado por el aire y cayó sobre el pavimento. A causa de ello sufrió importantes golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda y más tarde derivado al Regional por las graves lesiones.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar del choque, Vázquez circulaba sin el casco protector correspondiente y en avanzando estado de ebriedad.

Las pesquisas sospechan que se habría dormido mientras conducía por lo que no advirtió la presencia del rodado mayor.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 12, junto con peritos de Criminalística.

Personal de Seguridad Vial labró las actas de infracción de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy