Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebataron una cartera, huían de la policía y chocaron

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebataron una cartera, huían de la policía y chocaron Arrebataron una cartera, huían de la policía y chocaron

Dos sujetos que arrebataron la cartera a una mujer fueron aprehendidos por efectivos de la Prevención N°4, tras chocar con un auto mientras huían.

El hecho se registró ayer alrededor de las 11.30 en la intersección de Balcarce y Avellaneda del B° Centro de La Banda, cuando sorprendieron a una mujer (31) que caminaba por el lugar. En una rápida maniobra, uno de los malhechores descendió de una motocicleta y tras amenazarla le quitó la cartera con dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación varia, para luego regresar al vehículo y emprender una veloz fuga.

La damnificada comenzó a pedir auxilio a unos transeúntes que pasaban por la zona quienes de inmediato dieron aviso a la policía. Rápidamente personal de la Prevención acudió al lugar y tras entrevistarse con la víctima, recabó datos de los malvivientes e inició un intenso rastrillaje por la zona. Cuando la unidad móvil llegó a la intersección de Besares y Deán Funes, divisó un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Al acercarse, los efectivos policiales observaron que los involucrados del rodado menor presentaban idénticas características a las brindadas por la victima del arrebato, quienes mostraban claras intenciones de huir al notar la presencia policial.

Esto llamó la atención de los funcionarios quienes tras un rápido accionar, a los pocos metros terminaron reduciéndolos. En el lugar, con presencia de testigos, personal policial logró secuestrarles en su poder la cartera de la víctima. Los delincuentes, ambos con domicilio en ciudad Capital quedaron alojados en la Seccional 13 por orden de la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy