Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los jardines municipales termenses realizaron los actos de cierre del ciclo lectivo 2016

01/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Los jardines municipales termenses realizaron los actos de cierre del ciclo lectivo 2016 Los jardines municipales termenses realizaron los actos de cierre del ciclo lectivo 2016

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la organización de los actos protocolares que se desarrollaron en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín, cuatro instituciones educativas municipales del Nivel Inicial cerraron el ciclo de las actividades correspondientes al presente año.

En ese contexto, el martes en horas de la mañana lo hizo el jardín "Sueñitos"; por la tarde fue el turno del "Belén" mientras que ayer finalizaron sus actividades por la mañana el jardín de Infantes municipal "Merceditas" y por la tarde el "Carita de ángel".

Los distintos actos contaron con la presencia de toda la comunidad educativa, los padres, familiares y amigos. En representación del departamento ejecutivo municipal estuvo presente la titular de la jefatura de Educación Municipal, Lic. Mariel Paz.

Cronograma de cierre de otros establecimientos

La Dirección municipal de Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que hoy se realizará a las 19, el acto de fin de año del jardín de Infantes "Arco Iris"; mañana a las 8, el de la escuela de Educación Especial "Ua Shutu" en la sala 2 "A" mientras que el 12 de diciembre a las 19 será el de la escuela municipal de Artes Plásticas en la sala de planta baja del hall de ingreso. Todas las ceremonias se realizaran en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy