Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el joven motociclista que chocó contra un camión cargado con maíz sobre la ruta 34

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el joven motociclista que chocó contra un camión cargado con maíz sobre la ruta 34 Murió el joven motociclista que chocó contra un camión cargado con maíz sobre la ruta 34

El joven de 25 años que protagonizó un grave accidente el domingo a la mañana sobre la ruta nacional 34 -más precisamente a la altura de Colonia Jaime, departamento Robles- falleció durante las primeras horas de ayer, mientras se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Se trata de Martín Emanuel Gómez -residente en el paraje Santa Elena, a unos 20 kilómetros de Beltrán- quien se conducía en una motocicleta Honda CG Titán y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 711, colisionó con un camión Ivecco, que transportaba maíz de Salta hacia Puente Alvear, provincia de Santa Fe.

La policía informó que el rodado mayor era guiado por Miguel ángel Vázquez de 47 años, quien circulaba de norte a sur mientras que la motocicleta aparentemente lo hacía en sentido contrario. Efectivos de la Comisaría de Beltrán llegaron rápidamente al lugar y encontraron a Gómez a unos 20 metros del punto de impacto.

Tras el brutal choque el joven motociclista salió expulsado y cayó sobre el pavimento al que impactó con su cara. A raíz del golpe su rostro resultó desfigurado. Además, según explicaron los efectivos que trabajaron en el lugar, presentaba mutilaciones varias.

Internado

Matías arribó al nosocomio capitalino de forma urgente -en medio de un importante operativo sanitario realizado por la policía- y permaneció allí hasta ayer, cuando finalmente no logró recuperarse de las heridas que sufrió. Según revelaron las fuentes, al parecer regresaba a su domicilio cuando ocurrió la tragedia.

En esa oportunidad, según el testimonio del chofer del camión, Gómez se habría cruzado de carril de manera sorpresiva. El Dr. Juan Alende tomó intervención en el caso y ordenó que personal de Criminalística realizara las tareas de rigor en el lugar del siniestro. Ambos rodados fueron secuestrados.

Conmovedoras escenas se vivieron en los pasillos del nosocomio capitalino cuando sus familiares fueron informados de la trágica noticia. Todos aguardaban un milagro, a pesar de que el pronóstico de la víctima era desesperante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy