Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entregó a su hijastro porque éste llegó a la casa con una motocicleta robada durante la madrugada

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Entregó a su hijastro porque éste llegó a la casa con una motocicleta robada durante la madrugada Entregó a su hijastro porque éste llegó a la casa con una motocicleta robada durante la madrugada

Un adolescente fue entregado a la policía por su madrastra cuando ella descubrió que tenía en el interior de la casa una motocicleta que había sido sustraída durante la madrugada del sábado, del interior de una vivienda de calle Santiago Palacio al 200 del barrio Huaico Hondo.

La policía informó que el delincuente aprovechando la soledad de la noche decidió apoderarse de un motovehículo Honda Wave de 110 cc que se encontraba estacionado en la vereda de un inmueble. Minutos más tarde, el propietario del rodado - un joven de 19 años- salió de su vivienda, y se dio con la desagradable sorpresa, por lo que rápidamente informó a la policía. Efectivos de la Seccional 5ª llegaron al lugar y obtuvieron datos sobre las características del motovehículo e iniciaron un intenso recorrido por la zona. En horas de la mañana siguiente, los policías fueron alertados por el damnificado quien a tráves de una llamada telefónica supo dónde estaba su rodado.

Según se supo, una mujer le habría manifestado al damnificado que su hijastro, en horas de la madrugada, dejó una motocicleta en el interior de su vivienda, y ante la sospechaba de que fuera robada, ella decidió buscar en la baulera del rodado alguna documentación que indicara la propiedad del motovehículo. Los investigadores se hicieron presentes en una vivienda del B° Villa del Carmen, donde se entrevistaron con la mujer, quien autorizó a los uniformados a ingresar a su domicilio, donde los uniformados constataron que se trataba del rodado en cuestión, al cual le faltaban sus cachas y otras motopartes.

Delante de los uniformados, la mujer llamó a su hijastro (17) quien al ver la presencia policial confirmó haber cometido el ilícito. Del hecho tomó intervención la magistrada de turno Dra. Cecilia Vittar, quien dispuso que el adolescente quedase alojado en sede policial acusado del supuesto delito de hurto calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy