Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Suenan Voces" trae vientos de cambios al folclore santiagueño

01/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Suenan Voces" trae vientos de cambios al folclore santiagueño "Suenan Voces" trae vientos de cambios al folclore santiagueño

Néstor Quiroga, Gabriel Cameranesi y Lionel Díaz hace dos años que transitan por la música folclórica bajo el nombre de "Suenan Voces", y para celebrarlo preparan su show que se realizará mañana, a las 22, en el Fórum, adonde estarán acompañados por la Orquesta Ensamble que dirige el profesor Sergio Juárez.

"Nosotros apostamos por un folclore joven, con mezcla de lírico. Por supuesto que en el repertorio hay chacareras y zambas, pero también boleros y canciones de distintos géneros. El público va a encontrar lo tradicional y lo nuevo’, explicó Néstor.

Y para mostrar lo que hacen desenfundaron la guitarra, aclararon sus gargantas y ofrecieron el tema "Pequeña mujer bonita", escrito por un amigo llamado Elio, a cuya letra se encargaron de ponerle la música. La entrada para asistir al evento consistirá en un alimento no perecedero, que luego será donado a un comedor del barrio Bosco II, según explicaron. ‘Suenan Voces’ agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Jefatura de Gabinete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy