Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz Antonella Costa contó los abusos que sufrió en los rodajes

01/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz Antonella Costa contó los abusos que sufrió en los rodajes La actriz Antonella Costa contó los abusos que sufrió en los rodajes

Tras las denuncias de la guionista Carolina Aguirre y la humorista Malena Guinzburg por violencia de género, ahora, la actriz Antonella Costa se animó a contar que fue víctima de acosos durante filmaciones de películas.

La actriz ítalo-argentina, que participó en "Garage Olimpo" y "Diarios de motocicleta", usó su cuenta de Facebook para contar los maltratos que afrontó durante su carrera. "Dedicado a la vestuarista que dejó tiradas fotos de mi cuerpo desnudo que, siendo una adolescente, me saqué motus propio por pedido y para uso exclusivo del director y la directora de arte", arranca el mensaje. "A los colegas que las encontraron y en vez de avisarme o destruirlas las usaron para burlarse de mí. Al director que a mis 21 años puso en la casetera del motorhome el VHS del crudo de la escena en la que me bañaba, para que lo vieran todos. A los extras que aprovecharon una toma para manosearme entera. Al asistente de dirección que me pidió que no dijera nada porque necesitábamos seguir filmando. Al actor que le sugirió a la directora meterme ‘bien la mano’ en mi sexo sin consultarme antes, y que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy