Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comedia se hace presente en el Cine Renzi con el estreno de "Maldito seas Waterfall"

01/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La comedia se hace presente en el Cine Renzi con el estreno de "Maldito seas Waterfall" La comedia se hace presente en el Cine Renzi con el estreno de "Maldito seas Waterfall"

Un nuevo estreno se hace presente esta noche, a las 20, en el Espacio Incaa del Cine Teatro Municipal Renzi, esta vez dirigido por Alejandro Chomnski bajo el nombre de "Maldito seas Waterfall", una película dentro de los géneros de la comedia. La entrada general es de $40 y se adquiere en la boletería del cine teatro.

El filme se basa en la historia de Roque Waterfall quien entre sus defectos, resalta una gran virtud: carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el barrio Los Andes de Capital Federal.

De modo que el tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta tugurios after hours en los bajos fondo de Buenos Aires, pero también fiestas glamorosas en Palermo donde se codea con el jet-set vernáculo.

Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de una película de cinema-verité destinada a documentar la disoluta e improductiva existencia de Roque Waterfall.

Cabe destacar el elenco conformado por Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd, Juana Schindler, Walter Jakob, Javier Lombardo, Luis Machín, Mariana Chaud, Victoria Alsua, Matías Alé, Daniela Pal, Gabriela Radice, Mauricio Dayub y Germán De Silva.

Se recuerda también que sigue en cartelera la película "Amateur" en el horario de las 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy