Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes detenidos tras robar bienes en Añatuya

01/12/2016 08:27 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes detenidos tras robar bienes en Añatuya Tres jóvenes detenidos tras robar bienes en Añatuya

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 02:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Francisco de Aguirre del barrio Roso de la ciudad de Añatuya. Allí, un hombre de 39 años de edad se hizo presente en la Comisaria Seccional 41°, donde les manifestó que momentos antes habría sufrido el robo de un televisor 24 pulgadas y una rueda de motovehiculo, desde su vivienda.


Te puede interesar: "Acorralado por las pruebas Pericás recusó al juez Alarcón

"


Tras recabar datos filiatorios, los uniformados, junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones, iniciaron una intensa búsqueda de los autores. Luego de unos minutos, los mismos pudieron ser divisados cargando los elementos sustraídos, en el Barrio La Merced cerca de sus domicilios, por lo que rápidamente fueron aprehendidos y conducidos a la Comisaria.

En sede policial, los mismos fueron identificados como tres jóvenes, entre ellos dos adolescentes de entre 15 y 14 años de edad y un mayor de 21 años de apellido Zerda, todos domiciliados en el barrio La Merced de esa Ciudad. Del hecho tomo conocimiento la fiscalía de turno, Dra. Olivera, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el Zerda permanezca alojado en sede policial en calidad de aprehendido en cuanto a los adolescentes sean entregados a sus progenitores. Mientras que los bienes sustraídos se encuentran en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy