Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Encontraron a la mujer con problemas mentales que era buscada desde el martes

01/12/2016 08:34 Termas
Escuchar:

Encontraron a la mujer con problemas mentales que era buscada desde el martes Encontraron a la mujer con problemas mentales que era buscada desde el martes

La mujer que era intensamente buscada y que había desaparecido el lunes por la noche en la localidad de Isla de los Sotelos, fue localizada en las primeras horas de jueves en un camino vecinal de Bajo Verde, un paraje muy cercano a la localidad histórica de Vinara.

La información fue confirmada por personal de la Seccional 50. Según el reporte policial Ana Cecilia Silvia de 48 años (con retraso madurativo y epilepsia) fue encontrada por una comisión policial a la vera de un camino vecinal del mencionado paraje durmiendo.


Te puede interesar: "Tres jóvenes detenidos tras robar bienes en Añatuya

"


Como se recordará la mujer era buscada por la policía, familiares y vecinos desde el martes pasado cuando se había escapado de su casa el lunes pasado a las 20.30. Su padre realizó la denuncia aduciendo que no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos.

Fuentes policiales dejaron trascender que la mujer se encontraba en perfecto estado de salud solo tenía el cansancio producto de los dos días que estuvo extraviada en el interior del departamento Río Hondo. Luego de los trámites de rigor Ana Cecilia Silva fue restituida a su hogar.

Los uniformados de la Seccional 50 indicaron que la mujer fue encontrada a las 1.30 de la madrugada en un camino vecinal donde se encontraba durmiendo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy