Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Antonio gana y estira su récord de visitante

01/12/2016 11:42 Deportivo
Escuchar:

San Antonio gana y estira su récord de visitante San Antonio gana y estira su récord de visitante

La noticia previa al inicio del encuentro, fue la inclusión de Laprovittola en el quinteto titular por primera vez desde su llegada a los Spurs, y el descanso que el entrenador Popovich le dio a Ginobili y Gasol.

Con esto, el hijo de Margarita Stolbizer pudo tener varios minutos de calidad en cancha y redondear una buena labor con 7 puntos, 1 rebote y 1 pérdida en 18 minutos de juego.

El encuentro fue muy parejo a pesar de las claras diferencias entre los equipos en general (San Antonio marcha segundo mientras que Dallas ocupa los últimos puestos). El conjunto de las espuelas tuvo en el australiano Patty Mills con 23 puntos (15 en el último cuarto), y en su jugador estrella Leonard con 21 unidades y 7 rebotes, las claves para la victoria.

Por su parte, Brussino solo disputó los últimos 9 segundos del encuentro donde no participó de ninguna jugada.

Así los de Ginobili y compañía, estiraron a 11 victorias y 0 derrotas su marca como visitantes esta temporada. La tercera mejor de la historia hasta ahora por detrás del 14-0 de Golden State la temporada pasada y el 12-0 de New York Knicks en el período 1969-70.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy