Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de Diciembre de 2016

01/12/2016 22:05 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 2 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

_ Nale Leguizamón (Forres)

_ Melodi Lucrecia Juárez

_ Beto Orlando Lastra (Fernández)

_ María Elena del V. Domínguez (la Invernada)

_ Carlos Daniel Acosta (La Banda)

_ Emilio Orlando Sayago

_ Armando Federico Rodríguez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CANO, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. No son los muertos, los que en dulce calma descansan en las tumbas frías. Muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía. Rosa Clara Correa participa con profundo dolor su fallecimiento y pide al Altísimo consuelo y resignación para su querida familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

CANO, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|.."SeÑor ya está ante .ti recíbelo en tu reino". Docentes Jubilados del Centro Exp. del Centenario de Sgo. participan de su fallecimiento acompaÑa a su hermana Piky Cano de Herrera y familia en estos momento de dolor . Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

JUáREZ, MELODI LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/16|. Sus padres María Azucena y Felipe, hnos. Cristian, Papilo, Fátima, Fede, su hijo Lautaro, sus abuelos David, Rulo, Josefina, sus tíos David, Jacobo, Marcela, primos, amigos y demás fliares. part. su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en cem. La Piedad. SEPELIO SANTIAGO.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Poli Nasser, Delia Torresi, Marcelo Renolfi y familia participan el fallecimiento de su amigo, acompaÑan a su familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias; Mario García y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Emilio y hacen llegar sus condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Carla Numa y compaÑeros de Tesorería Municipal, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del C.P.N. Emilio Moreno. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. "SeÑor, te rogamos le concedas el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". Norma Saad, sus hijos Yesmín Llebeili y flia., Carlos Llebeili y flia, Dr. Antonio Llebeili y flia. e hijas de Riki Llebeili participamos su fallecimiento y acompaÑamos a su hijo Emilio y a toda su querida familia en estos momentos de profundo dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Tufi Saad, Roberto Saad, Ema Anahuate y sus respectivas flias lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en el dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. "Jesús dijo: Benditas son las almas generosas que comparten mi caliz, serán llamados herederas de mi salvación". Carmela T. de Chaikh y Eduardo Chaikh participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan en tan doloroso momento a su esposo ángel, sus hijos Isabel, Jorge y sus nietos, piden a Dios les regale su misericordia y la cristiana resignación. Elevan oraciones pidiendo por el eterno descanso en paz de su alma.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su esposa, hijos, hijos pol. nietos, hermana y sobrinos part. su fallec. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cem. Jardin del Sol. Casa de duelo P.L. Gallo 330 sala 2. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su hijo Eduardo F. Rodríguez Lagar y su novia M. Belén Robledo Trejo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oracion en su memoria. Sus restos seran inhumados hoy a las 9.30 en el cementerio Jardín del Sol.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su hijo Lucas, Eugenia y sus nietos Faustino y Simona participan el fallecimiento de su amado padre y abuelo. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Se ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su abuela política Pituca acompaÑa en este momento doloroso a su nieto Lucas y ruega una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Luis Parra, Ana Ma. de Parra, sus hijos Martín y Fernanda Cantos, Anita y Roberto Merino, Fernanda y Fabián Diaz Bulacio participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su flia. rogando oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Al amigo incondicional, a la persona de bien, despedimos con un abrazo fraterno. Sus amigos Oscar Banco y Noris Salomón, sus hijos Ana Verónica, María Cecilia y Diego y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan una oración.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Amigo Armando, el de la memoria admirable, apasionado en su cantar, en su recitar, en su opinar. ¡Cuánto te vamos a extraÑar! Raquel, Carmelo Falcione y su familia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. El grupo de amigos "Juanes y Juanas", Alicia, Pochi, Ana, Marta, Manuel, Mónica, Alfredo, Laura, Raquel y Carmelo, lamentan la partida de su apreciado amigo Armando.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su amigo Luis ángel Robledo, su hija María Belén Robledo Trejo, y Ana Lía Robledo Trejo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 en el cementerio Jardín del Sol.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Susana Lagar, su hija Victoria y su nieta Delfina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oracion en su memoria. sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 en el cementerio Jardín del Sol.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Ana Gabriela Falcione y Juan Pablo Kalalo participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el gran amigo de su padre.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su familia política Mari, Carlos, Carolina, Facundo, Carlos, Machi y Flavia saludan en este momento doloroso a Lucas y Eduardo.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Sebastián Antonis y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Lucas. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Lalo Guzmán participa con dolor y acompaÑa en este dificil momento a su amigo de siempre Lucas Rodríguez Lagar.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Zunilda Isijara, Buby Corpus y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a su amiga Cristina y flia. Que su alma descanse en paz. Ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Sus amigos Inés Maldonado, Rico y Roly Zampieri participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Concédele SeÑor el descanso eterno y que brille para èl la luz que no tiene fin". Anahi Chamorro de Amadey, sus hijos Raùl, Carla, Mariano, Carina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Hemos compartido muchos momentos de la vida y en esta situación tan difícil que hoy les toca atravesar queremos que sepan que compartimos sus sentimientos y que estaremos cerca siempre que nos necesiten. Sus amigos de la vida: Chicho y Leny, Betty y Aldo, Mimí y Carlos, Raquel y Carmelo, Polo y Lelé, Marta, Horacio yAnahí participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Armando y acompaÑan a su esposa Cristina Donzelli y a sus hijos Eduardo y Lucas y a sus respectivas familias en este doloroso momento. Con nuestro màs profundo sentir, rogamos oraciones en su memoria.

SAYAGO, EMILIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Brille para él la luz quer no tiene fin". Su hija Claudia Sayago, hijo político Juan, sus nietos Jorgelina, Julito y su hermana Julia participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cem. de Los Flores. C/D Independencia prolong. Los Flores.

SAYAGO, EMILIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Su hijo Pino, hija pol. Negra, nietos Ariel, Lucio, Soledad, nietos políticos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cem. de Los Flores. C/D Independencia prolong. Los Flores.

SAYAGO, EMILIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Su nieta Soledad, nieto pol. Julio y bisnieto Maximiliano participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cem. de Los Flores. C/D Independencia prolong. Los Flores.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FARíAS, MARTA NORMA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus cuÑados y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco para rogar por su descanso eterno al cumplirse un mes de su fallecimiento.

FARíAS, MARTA NORMA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. A un mes de su partida a la casa celestial y también en recuerdo de las compaÑeras que la precedieron, amigas y compaÑeras del colegio de Belén promoción 64, harán oficiar una misa en la iglesia San Francisco el día viernes 2 a las 20 hs. para rogar por el eterno descanso de sus almas.

LóPEZ, MANUEL ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/13|. Su madre María Elvira Tenreyro de López, sus hijas Malena, Griselda, sus nietos Agustín y Sol invitan a la misa a realizarse en Pquia. Santa Rita a las 20 hs.

PERALTA, LUIS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/1l6|. Sus padres Elsa y Luis, su esposa Patricia, sus hijas Camila y Flavia y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

PéREZ, ADRIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/16|. "No temas porque yo estoy contigo, no te inquietes porque yo soy tu Dios, yo te sostengo en mis brazos". Descansa...Su esposo Ricardo, sus hijas Iará y Yamila, su nieto Ián, sus hermanos Noemi, Lidia, María Rosa, Jorgelina y Ale, agradecen a todas aquellas personas que acompaÑarón en tan doloroso momento e invitan a la misa a llevarse a cabo hoy en la Iglesia Santiago Apóstol a las 20:30 hs, al cumplirse el noveno día de su partida. Se ruega oraciones en su memoria.

ZELADA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15|. Su hijo Roly y familia invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LóPEZ TENREYRO, MANUEL ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 2/12/13|. Hijo en este día tan triste e inolvidable para tu madre Dios sabe cual fue mi día y seguirá siendo hasta que Dios me lleve a donde vos estés, yo hijo me pregunto porqué vos y no yo, qué dolor hijo de mi vida, todos los días hay llanto y dolor, tus hermanos Dr. José López, María Marta, tu hija Malena, tu nieta Griselda, tu cuÑada Ana, tus sobrinos, tíos y demás familiares te recordamos con amor.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Sus hijos Alejandra, Marcos, Mario, sus padres Carlos y Nélida, hnas. Verónica, Evangelina, Claudia y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 10.30 hs en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo Belgrano 532 s.v. LB. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Que Dios proteja a sus padres, hermanos e hijos. Su tío Aníbal Acosta y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Ya se encuentra en el Reino del SeÑor, vivirás por siempre en nuestros corazones. Rogamos por la resignación de su familia. Su prima Marcia Acosta y flia, participa con profundo pesar su fallecimiento.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "SeÑor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su prima Patricia Acosta y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y piden al SeÑor resignación para sus familiares.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Yo pongo mi esperanza en tí SeÑor y confio en tu palabra". Sus tíos Jorge Verón y Rosalía, sus hijos Adriana, Alfredo, Sebastian, Rosana, hijos políticos Agustín y Cristina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan fortaleza y paz a toda su familia y oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su tía Nilda Farias y su hijo Javier Cejas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "SeÑor: Te encomendamos a Dani, que ha sido separado de este mundo terrenal y haz que viva eternamente para ti. Fortalece a sus padres, hijos, hermanos y demás familiares con la esperanza de la salvación". Su tía Palmira Acosta de Villalba, sus primos hermanos: Lilián, Amelia María, Raúl, Néstor E, y Gabriel A. Villalba con sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Ruegan consuelo y paz.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Que el SeÑor le dé el descanso eterno y brille par él la luz que no tiene fin". Sus primos José Luis Ominetti, Adriana Ocaranza, sus sobrinaos Luis, Silvina, Lourdes y su ahijada Gabriela, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Querido primo que el SeÑor te reciba en sus brazos y que brille para ti la luz que no tiene fin. Su prima Sandra, su primo político Sergio, sus hijos Iván Alvarez y Abel y Araceli álvarez Ominetti participan su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. SeÑor ya esta ante ti muestrale tu luz y condúcelo al descanso eterno. Su prima María Rosa, su primo político Mario, sus hijos Belén y David, Marianella, Marito y Mikaela Cancino Ominetti. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. SeÑor ya esta ante ti recíbelo en el reino de los bianaventurados. Su prima Marcela, su primo político Alejo, sus hijas Rocío, Martina, Candela y Bianca Garcia Ominetti. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Padre Santísimo bendice y recibe en tus brazos a Daniel para gozar de la paz eterna. María Madre Misericordiosa, dale consuelo y resignación a sus padres, hermanos y fliares. Su tía Olga Capilla, sus primos Kuky, Fredi, Marcelo y Sandy y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Recíbelo en tu Reino SeÑor y concedele el lugar que tienes preparado para tus elegidos". Nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Sus tios Tusin y Rosa; sus primos: José Luis, Victor Hugo y Luciana, que nunca te olvidarán. Elevamos oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su tía Carmen Romano y sus hijos Nancy, Mariela, Rafael y Mónica Acosta y sus respectivas familias, lamentan con profundo dolor su partida y acompaÑan a su familia ante este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su tío Rulo Acosta, primos ángel, Chabela, nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando por su eterno descanso y resignación para sus hijos y padres. Elevamos oraciones en su memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Horacio Goytía, su esposa e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su ex - compaÑero de trabajo y entraÑable amigo Carlos Palmiro y ruegan a Dios resignación a sus familiares ante tan irreparable pérdida.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Los ex - compaÑeros de trabajo de su padre Carlos Palmiro: César Salazar, Orlando Gerez, Horacio Goytía, Manuel Juárez, Poli Ponce, Mateo Vera, Juan Soria, Liliana Cabrera y Elba Araujo participan con profundo dolor el fallecimiento de su hijo y elevan oraciones a su querida memoria.

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Rogamos a Dios lo reciba en sus brazos y le dé el descanso y la paz eterna. Su primo José Luis, su prima política Adriana y sus hijos Gabriela y Pablo, Luis y Gabi, Silvina, Lourdes Ominetti. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Roberto Figueroa Bothamley y Sra. Luciana María Bonacina participan con dolor en su fallecimiento y ruegan por la paz de su alma.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan con dolor a su hermano Andrés y familia. Elevan oraciones en su memoria.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. El grupo de amigos "Juntos en la Vida" acompaÑan con dolor a su hermano Andrés y familia. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

VALDEZ, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15|. Al aÑo de que su alma está en la Corte Celestial en su recuerdo, se oficiará una misa en el Santuario de la Virgen Santa Rita a las 20 hs el día Viernes 02 del corriente, oficiada por el presbítero Walter de la Iglesia. Su familia invita a que nos acompaÑen. Agradecemos a todas las personas de corazón generoso que la recuerdan a ella.

ZACARíAS, DORADO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/14|. "Papá: transitar la vida sin tu compaÑía se nos hace difícil, pero a la vez nos sentimos orgullosos por los momentos compartidos. Sabemos que desde el cielo nos iluminas para continuar unidos y con fuerza en esta vida". Tus hijos Paola y Héctor; nietos, invitan a la misa que se oficiará a las 20:30 hs en la parroquia Santiago Apóstol al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAGóN, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. Lita, su esposa, hijos Mariela, y Marito. Hijos políiticos Nestor y Ely, nietos Iva, Fiore y Alex participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones y ruegan al altísimo que les dé fortaleza y que les permita llevar con fé y resignación tan irreparable pérdida. Las Termas.

DOMíNGUEZ, MARíA ELENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su esposo Emilio Esteban QuiÑones, hijos Tatiana y Meli, su papá Mauricio y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 10 hs en el cementerio zonal. Casa de duelo La Invernada, dpto Figueroa. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LASTRA, BETO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposa Marisel Ruiz, sus hijos Valentina y Antonela, sus padres Carlos Armando, Celia Soplán, hermanos Carlos, Luis, Ramon, Rosa, Nancy, Yuliana y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs cem. de Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. 4219787.

LEGUIZAMóN, NALE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. Su esposo Justino, hijos César, Silvia y Angel, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Forres. Se ruega una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, NALE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/16|. El servicio de A.P.S. (del Hospital Distristal de Forres) acompaÑan con mucho dolor, por la pérdida de su mamá, a sus compaÑeros de trabajo ángel y César Ledesma y flias. y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy