Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Torneo Osde, la propuesta de mañana

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Torneo Osde, la propuesta de mañana El Torneo Osde, la propuesta de mañana

El Santiago del Estero Golf Club vivirá mañana una jornada excepcional en lo institucional, social y deportivo, con la disputa de un medal play a 18 hoyos, auspiciado por Osde.

Este torneo tendrá varios motivos para que los socios del club tengan una gran participación. Por un lado, los premios que habrá en disputa y por el otro, el prestigio de la empresa patrocinadora del evento, siempre atractivo para los aficionados del golf de la provincia.

La competencia se desarrollará en cuatro categorías de caballeros, como ya es costumbre, y una de damas, además de premios especiales.

Las salidas están pautadas por la mañana de 8 a 9 y simultaneas a las 14.50; esperándose una muy buena presencia de jugadores en todas las categorias.

La empresa Osde es patrocinador permanente de certámenes de golf en todo el país y en esta oportunidad, el Santiago del Estero Golf Club sera anfitrión de este torneo que promete alcanzar alternativas más que interesantes y puede ser un digno broche de oro para la temporada 2016 que está llegando a su fin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy