Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos santiagueños fueron ternados

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos santiagueños fueron ternados Dos santiagueños fueron ternados

Los santiagueños Facundo Isa y Patricia Bermúdez fueron ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos para los Premio Olimpia, que se entregarán el próximo martes 20 del corriente en el Salón Dorado de Parque Norte.

Isa competirá con Francisco Ferronato y Nicolás Sánchez, mientras que Bermúdez comparte la terna con Maximiliano Prudenzano y Evelin Sosa.

Los santiagueños compartirán con los mejores deportistas del país, en la fiesta más importante del deporte argentino.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas de 39 disciplinas deportivas; resta el Polo, que se definirá el 5 de diciembre. De las ternas saldrán los ganadores de los Olimpia de Plata de cada especialidad, y entre todos los premiados se determinará el Oro, el mejor deportista del año.

Los ternas más importantes son:

Atletismo: Belén Casetta, Germán Chiaraviglio y Braian Toledo. Automovilismo: Agustín Canapino, Campeón TC y José María López. Basquetbol: Facundo Campazzo, Emanuel Ginóbili y Walter Herrmann.

Boxeo: Jonathan Barros, Brian Castaño y Jesús Cuellar. Fútbol Exterior: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. Fútbol Local: Santiago Ascacibar, Fernando Belluschi y José Sand. Futsal: Santiago Basile, Nicolás Sarmiento y Fernando Wilhem. Hockey s/césped: Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat y Juan Vivaldi. Rugby: Francisco Ferronato, Facundo Isa y Nicolás Sánchez. Tenis: Facundo Bagnis, Federico Delbonis y Juan Martín Del Potro. Tenis de Mesa: Gastón Alto, Horacio Cifuentes y Pablo Tabachnik. Voleibol: Facundo Conte, Luciano De Cecco y Sebastián Solé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy