Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos cambios obligados realizará Marcelo Fuentes

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos cambios obligados realizará Marcelo Fuentes Dos cambios obligados realizará Marcelo Fuentes

Una delegación compuesta por 19 jugadores de Central Córdoba partió anoche rumbo a Pergamino, donde mañana afrontará un partido clave en su lucha por la permanencia. Desde las 18, visitará a Douglas Haig, en cotejo correspondiente a la decimoctava fecha, que será dirigido por el sanjuanino Mario Ejarque.

De acuerdo con la práctica de fútbol realizada ayer por la mañana en el estadio Alfredo Terrera, el entrenador Marcelo Fuentes realizará dos cambios con respecto al once inicial que paró el lunes pasado, en la derrota ante Sportivo Estudiantes de San Luis, en el Oeste.

Ambas modificaciones serán obligadas, ya que el defensor Rodrigo Mieres no podrá jugar por estar suspendido al haber llegado al límite de las cinco amonestaciones. En tanto, el volante Sergio Salto sufrió una contractura que lo obligó a salir en el primer tiempo del cotejo ante los puntanos y tampoco formó parte de la delegación que viajó anoche.

Por el uruguayo, ingresará Gabriel Zuvinikar. El "Colo" siempre fue el primer recambio en la zaga central y esta vez no será la excepción. Pero Fuentes sorprendió con el reemplazante de "Chura", ya que se inclinó por el delantero Osvaldo Miranda, lo que además motivará el cambio de sistema táctico.

Vuelve el 4-4-2

El Ferro mañana se parará con un 4-4-2, con un "doble nueve" en ofensiva ya que junto a Miranda estará Pablo Vílchez.

De no mediar inconvenientes, Central Córdoba alineará mañana a Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Zuvinikar y Diego López; Israel Coll, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Vílchez y Miranda.

La delegación que viajó anoche se completó con: Pablo Heredia, Roberto Tucker, Cristian Vega, Leandro Becerra, Leandro Chetti, Juan Aguirre, Diego Diellos y Carlos Soto.

De estos ocho futbolistas, uno se quedará fuera del banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy