Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Finalizó la identificación de las 71 víctimas

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Finalizó la identificación de las 71 víctimas Finalizó la identificación de las 71 víctimas

El Instituto de Medicina Legal (IML) de Colombia terminó ayer la identificación de los 71 fallecidos en el accidente del avión que transportaba al plantel del club brasileño Chapecoense, y concluyó que las muertes fueron causadas por ‘politraumatismos óseos y viscerales’. ‘El informe final de todos los procesos de necropsia e identificación de las víctimas del desastre aéreo concluyó hacia las tres de la mañana de hoy (por ayer)’, aseguró en una rueda de prensa el director del IML, Carlos Eduardo Valdés, según un cable de EFE.

Según el funcionario, ‘se concluyó que la causa de la muerte corresponde a un politraumatismo óseo y visceral que está de acuerdo con fenómenos de desaceleración y caída’ del aparato.

El avión Avro RJ85, de la compañía boliviana Lamia, se estrelló el lunes en la noche contra el Cerro Gordo, de la localidad de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín procedente de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Los fallecidos son 64 brasileños, que viajaban como pasajeros, y cinco bolivianos, un venezolano y un paraguayo que eran parte de la tripulación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy