Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Solidaridad con las familias de los fallecidos

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Solidaridad con las familias de los fallecidos Solidaridad con las familias de los fallecidos

La organización que integran las madres de los fallecidos en la tragedia de Los Andes de 1973 publicó en su página de la red social Facebook una carta en la que se solidarizan con los familiares de las víctimas del vuelo que se estrelló el lunes con el plantel del Chapecoense a bordo, equipo al que pertenecen 19 de los 71 muertos.

‘Es difícil en circunstancias como estas pensar más allá del dolor, pero sepan que cuentan con toda nuestra solidaridad y empatía’, reza la nota publicada por la organización, llamada ‘Biblioteca Nuestros Hijos’.

‘Cuarenta y tres años atrás, pero en la Cordillera de los Andes, madres, padres y hermanos de un grupo de deportistas uruguayos vivían un desasosiego como el que hoy viven los seres queridos de los fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo de Chapecoense’, dice el comunicado, en español y portugués.

‘Las madres de los que no volvieron de los Andes fundaron la Biblioteca Nuestros Hijos, sublimando así su dolor para servir a los demás y mantener vivo el recuerdo de sus hijos. Desde allí abrimos nuestros brazos y corazones a las familias y amigos de las víctimas de Chapecó, Brasil’, dice la carta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy